Pide gobierno a asociaciones religiosas permanecer unos días más sin realizar celebraciones

TABASCO
Pide gobierno a asociaciones religiosas permanecer unos días más sin realizar celebraciones

El gobierno del estado solicitó a las asociaciones religiosas, permanecer unos días más sin realizar celebraciones con la presencia de feligreses. 

De acuerdo con el decreto por el que se emite el Plan para la transición gradual hacia una nueva normalidad y la reactivación económica del estado de Tabasco, se estableció que el 28 de junio podrían reanudar actividades los centros religiosos, iglesias, templos, casas de oración, sinagogas, mezquitas y de similar naturaleza.

Esto, con la restricción para operar con aforo reducido al 50 por ciento, siempre que se garantice la sana distancia.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Gobierno, se expuso: "Agradecemos a las Asociaciones Religiosas su gentil apoyo durante esta contingencia sanitaria, y apelamos a su noble comprensión para continuar algunos días más sin realizar ni hacer celebraciones en los centros de culto acostumbrados".

Y en otro mensaje, les recordó que el próximo domingo podrán regresar a sus actividades, apegados a "la nueva realidad".

En tanto dijo que los comercios generales, podrán reabrir a partir del primero de julio, por lo que además, exhortó a la población a no bajar la guardia y acatar las medidas sanitarias.

Short Link: https://is.gd/e6yhMs

Comentarios