buscar noticiasbuscar noticias

Pide Ingrid Rosas a autoridades subsanar deficiencias del Pueblo Mágico de Tapijulapa

La diputada local del PRI, Ingrid Rosas, exhortó a los tres órdenes de gobierno destinar recursos y acciones necesarias para subsanar las deficiencias en servicios e infraestructura que tiene la Villa Tapijulapa, Tacotalpa, para que no pierda el reconocimiento de Pueblo Mágico con el que cuenta.

Al exponer su punto de acuerdo, señaló que estas deficiencias se ven acrecentadas con los problemas que se presentan en la zona, tales como baches en la carretera Tacotalpa–Tapijulapa, la falta de alumbrado público y la escasez de seguridad pública. 

Pide Ingrid Rosas a autoridades subsanar deficiencias del Pueblo Mágico de Tapijulapa
PUBLICIDAD

Asimismo, recordó que en noviembre pasado, dicho lugar quedó totalmente inundado y ello contribuyó al deterioro de su infraestructura turística, por lo que es impostergable su restauración.

"Es tiempo de tomar acción y emprender tareas concretas que ayuden a nuestros paisanos de Tapijulapa, para que no pierda el reconocimiento de Pueblo Mágico que hasta hoy conserva. 

"Sería penoso e inaudito que con un presidente de la República tabasqueño, y con un secretario federal de Turismo con raíces tabasqueñas, como lo es el licenciado Miguel Tomás Torruco Marqués, nuestro estado perdiera el único Pueblo Mágico con el que cuenta, debido a la falta de apoyo del gobierno federal, estatal y municipal", expresó.

Rosas Pantoja, mencionó que el 26 de abril pasado el presidente del Comité Ciudadano del Pueblo Mágico de Tapijulapa, dio a conocer que durante el primer semestre de este año la Secretaría de Turismo federal hará una visita al estado para evaluar sus servicios, por ello aseveró que aún es tiempo de emprender tareas que ayuden a los habitantes de este lugar para que no pierda el reconocimiento de Pueblo Mágico que hasta hoy conserva.


Short Link: https://is.gd/CmBnfB
PUBLICIDAD