Pide IP reforzar la seguridad ante la parcial reapertura de comercios

TABASCO
Pide IP reforzar la seguridad ante la parcial reapertura de comercios

 

El presidente de la Canaco-Servytur Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, pidió reforzar aún más la seguridad en la ciudad, tras la apertura parcial de las empresas y prevenir los robos a comercios.

Detalló que durante el periodo de la cuarentena, no se reportó ningún robo a los micro y pequeños empresarios afiliados a cámara, siendo que muchos de ellos también optaron por resguardar sus productos o equipo de trabajo en sus hogares. Además, reconoció que hubo mucha seguridad durante el periodo de confinamiento. 

El empresario estimó que la cuarentena mantuvo contenida la delincuencia, pero adviritó que tras la entrada de la "nueva normalidad¬∑ podrían reactivarse. 

"La delincuencia organizada, como le llama la autoridad, en el tiempo de la contingencia también hizo lo mismo, se quedaron en su casa, y ahora lo que nosotros queremos es que se refuerce todavía más la seguridad, porque bueno, como te vuelvo a repetir, no todas las microempresas están operando al 100%, al tener el local o el establecimiento aperturado, pues eso ya genera de alguna manera que te estén observando", mencionó. 

 

Short Link: https://is.gd/uP5NWf

Comentarios