buscar noticiasbuscar noticias

Pide Merino a burócratas trabajar con profesionalismo y transparencia... en el nuevo año

Al realizar un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Gobierno, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos llamó a los burócratas del Estado a trabajar con profesionalismo, eficiencia y transparencia, "para la consecución de la Cuarta Transformación de Tabasco y México".

Pide Merino a burócratas trabajar con profesionalismo y transparencia... en el nuevo año
PUBLICIDAD

Acompañado con el encargado de la política interna de la entidad, Guillermo del Rivero León, el mandatario estatal saludó a quienes laboran en esta dependencia.

Merino Campos exhortó a los burócratas a mantener el trabajo en unidad para lograr el desarrollo y bienestar de Tabasco.

El Ejecutivo Estatal se reunió con los principales responsables de cada área, entre ellos, el subsecretario de Gobierno, José Teódulo Hernández Sánchez y el subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, Gabriel Isaac Ruiz Pérez, entre otros.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero escribió en sus redes sociales que el mandatario "les expresó su reconocimiento por la labor que desempeñan, reiterando la importancia que revisten sus acciones para el desarrollo de los objetivos planteados por la presente administración".

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD