buscar noticiasbuscar noticias

Pide Obispo a padres de familia estar atentos de sus hijos para evitar la violencia

El Obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, pidió a los padres de familia estar atentos de sus hijos y de sus amistades, para evitar la generación de violencia en las escuelas y al interior de los hogares.

En conferencia de prensa, el presbítero fue cuestionado sobre las acciones que están emprendiendo para tratar de reducir la violencia familiar, debido a que es uno de los principales problemas sociales en crecimiento.

Pide Obispo a padres de familia estar atentos de sus hijos para evitar la violencia

Ante lo cual, Monseñor precisó que en las parroquias se tienen retiros de Evangelización, así como de Kerigma y Emaus para aprender, conocer y vivir el amor de Cristo.

“Hoy Cristo Jesús nos invita y nos exhorta a poder amar como Él nos ama, a poder manifestar que somos sus discípulos, la Iglesia lo hace, no solamente a través de encuentros, sino también de la vivencia dentro de la Iglesia, procuremos en la Iglesia y fuera de ella y en nuestro hogar, vivir conforme Cristo Jesús nos señala… que los padres busquen dónde están sus hijos cuando no aparecen en la noche, cuando es fin de semana dónde están, con quién andan, con quién vive, qué hace, solamente así será un buen pastor”, indicó.

Short Link: