buscar noticiasbuscar noticias

Pide PAN Tabasco a Yolanda Osuna, informe detallado sobre estatus de las potabilizadoras, ante constantes cortes de agua

Un informe detallado de la situación en la que recibió las plantas potabilizadoras, pidió el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres a la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

Pide PAN Tabasco a Yolanda Osuna, informe detallado sobre estatus de las potabilizadoras, ante constantes cortes de agua
PUBLICIDAD

Lo anterior, al señalar que en el poco tiempo que lleva la morenista al frente de la administración municipal, han estado suspendiendo el suministro de agua potable, argumentando reparaciones o trabajos de limpieza.

En tal sentido, el panista cuestionó la gestión de Evaristo Hernández Cruz como edil de Centro en materia de agua potable, que dijo, es la constante queja de las colonias de la ciudad de Villahermosa. 

"Aquí en el municipio de Centro, nos han dicho una serie de situaciones, que están reparando bombas, que están limpiando, que están haciendo, el caso es que desde que llegó doña Yolanda Osuna, que asumió el poder, han pasado más de 15 días, y el problema es que no ha podido resolver el problema del agua, dicen que las plantas quedaron en muy mal estado, entonces yo preguntaría ¿Qué hizo Evaristo? ¿Qué hizo el anterior alcalde?", cuestionó.

De igual forma, criticó las declaraciones de algunos diputados locales, que han dicho que van a resolver el desabasto o problema del agua, sin embargo, les dijo que para eso, lo que se requiere es dinero, lo cual no pueden cumplir, dado que no pueden hacer modificaciones al presupuesto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD