buscar noticiasbuscar noticias

"Poner la primera piedra no es suficiente", señala Soraya Pérez sobre el Centro de Justicia para Mujeres

La legisladora Soraya Pérez Munguía, señaló que no es suficiente colocar la primera piedra

La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso tabasqueño, Soraya Pérez Munguía, señaló que no es suficiente colocar la primera piedra del Centro de Justicia para Mujeres, sino el concluirla a tiempo y que funcione.

La legisladora recordó que, en 2018, en el sexenio de Arturo Núñez Jiménez, también se colocó la primera piedra para realizar la obra pero por problemas legales no se concretó, por lo que dijo esperar que en esta ocasión sea diferente.

"Poner la primera piedra no es suficiente", señala Soraya Pérez sobre el Centro de Justicia para Mujeres

No obstante, sí resaltó la diferencia en la inversión al pasar de 79 millones de pesos a 15 millones de pesos, por lo que señaló que estarán atentos de lo que ofrezca el nuevo organismo.

"Poner la primera piedra de infraestructura cualquiera lo hace, es la segunda vez que ponen una primera piedra, a mí me saltan muchas cosas a la vista, primero un presupuesto que es muy menor que en su momento la administración de Arturo Núñez impuso para el Centro de Justicia, ellos hablaban de 79 millones, ellos ahora hablan de alrededor de 15 millones de pesos que se tienen que justar", refirió.


Short Link: