buscar noticiasbuscar noticias

Pide Santuario a peregrinos abstenerse de ir a visitar al Señor de Tila en Semana Santa

Aunque ya están en semáforo verde, la Parroquia de San Mateo y Santuario del Señor de Tila en Chiapas, pidió a todos los peregrinos, abstenerse de ir en Semana Santa, puesto que dijo, "aún no es tiempo favorable", debido al COVID-19.

A través de un comunicado, firmado por los padres Alejandro Ornelas y Armando Suárez, realizaron el exhorto a todos los peregrinos, especialmente a los de Tabasco, Veracruz y Campeche, que son los que suelen acudir a este Santuario para Semana Santa.

Pide Santuario a peregrinos abstenerse de ir a visitar al Señor de Tila en Semana Santa
PUBLICIDAD

"Las aglomeraciones masivas están prohibidas, aún teniendo cubrebocas. Los sacerdotes somos los responsables de cuidar nuestra gente, nuestro pueblo, y a ustedes peregrinos también. No los pondremos bajo ningún riesgo", señaló.

Agregó que los servidores del Templo acompañarán en las celebraciones y será con una participación mínima, por ello sugirió que "vivan la Semana Santa en sus propias parroquias o por las transmisiones en los medios digitales".

Refirió que en el caso de esta parroquia, todas las actividades serán transmitidas a través del Facebook "Santuario Sr De Tila Y-Parroquia", tras reiterar el llamado a seguir en casa, puesto que dijo, es preocupante todavía la pandemia del coronavirus.

imagen-cuerpo


Short Link: https://is.gd/xH0XLi
PUBLICIDAD