buscar noticiasbuscar noticias

Pide SEMOVI a transportistas aplicar medidas de higiene en unidades para prevenir Covid-19

La Secretaría de Movilidad del estado, recomendó a los prestadores del servicio de transporte público, realizar diversas medidas de higiene en las unidades, para prevenir la propagación del coronavirus.

A través de una circular dirigida a los concesionarios, permisionarios, choferes de transporte público individual y colectivo urbanos, suburbanos, foráneos y motocarros, la dependencia pidió que al inicio y término de cada jornada, deberán limpiar y desinfectar la unidad con cloro de uso doméstico, diluido en agua y alcohol al 70 por ciento.

Pide SEMOVI a transportistas aplicar medidas de higiene en unidades para prevenir Covid-19
PUBLICIDAD

Asimismo, la dependencia a cargo de Narciso Oropeza Andrade, solicitó a los choferes limitarse a respetar el cupo permitido por cada unidad; recomendar a los usuarios cubrir nariz y boca al toser o estornudar con el ángulo interno del codo; portar gel anti bacterial y que los choferes en caso de presentar síntomas de resfriado o tos seca, deberán abstenerse de prestar el servicio.

Finalmente, la SEMOVI demandó a la población a usar el transporte público de manera responsable, absteniéndose de abordarlo en caso de presentar síntomas compatibles con el Covid-19.    

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD