buscar noticiasbuscar noticias

Pide UJAT a padres de familia evitar aglomeraciones afuera de las sedes en las que aplica el examen de admisión

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), pidió a los padres de familia que acompañan a sus hijos a la presentación del examen de admisión, que eviten aglomeraciones a las afueras de las sedes.

Durante el primer día de la aplicación del examen de selección, que realiza el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior A.C. (CENEVAL), se observaron aglomeraciones protagonizadas por padres de familia en las inmediaciones de la infraestructura educativa.

Pide UJAT a padres de familia evitar aglomeraciones afuera de las sedes en las que aplica el examen de admisión
PUBLICIDAD

Por lo que la máxima casa de estudios emitió una “atenta invitación” a los padres de familia, para que “por favor dejen a sus hijos en las entradas y se retiren para evitar aglomeraciones y respondan a las medidas sanitarias de sana distancia, establecidas por la Secretaría de Salud ante la pandemia del COVID-19”.

Este lunes 28 de junio, 2 mil 789 jóvenes fueron citados para presentar el examen de admisión en 3 sedes: Ciencias Sociales y Humanidades (DACSYH); la Multidisciplinaria de Comalcalco (DAMC); y Ciencias Económico-Administrativas (DACEA).

En tanto que hoy martes 29 de junio, mil 512 aspirantes más se darán cita en las diferentes sedes, para buscar un lugar en la máxima casa de estudio de los tabasqueños.

Es de mencionar que en total, son 7 mil 625 estudiantes los que buscan ingresar a la UJAT para el ciclo escolar septiembre 2021-febrero 2022.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD