buscar noticiasbuscar noticias

Pide MC a Yolanda Osuna que no solo instruya, sino también supervise programa de bacheo en Centro

Indicó que es necesario que realice un recorrido por los puntos más críticos

La diputada local de Movimiento Ciudadano, Casilda Ruiz Agustín, pidió a la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna, que no solo instruya a que se realice el programa de bacheo en Villahermosa, sino que también lo supervise para que se lleve a cabo correctamente.

Indicó que es necesario que realice un recorrido por los puntos más críticos no solo de la zona urbana, sino también de lugares retirados de la ciudad, donde es prácticamente intransitable.

Pide MC a Yolanda Osuna que no solo instruya, sino también supervise programa de bacheo en Centro

Sostuvo que el programa anunciado debe tratarse de una campaña intensa y efectiva, la cual recomendó, debe realizarse únicamente durante la noche para no generar tráfico vehicular.

"Debería de ser una campaña intensa, lamentablemente a veces no quisiéramos escuchar criticas, pero por donde vayamos hay huecos (...) es importante que se revise, que se recorra y se supervise que se haga bien los trabajos. "Otra molestia de los ciudadanos es que están trabajando en las horas pico del día, que revisen si se puede hacer estos trabajos por la noche para que afecten en lo menos a los ciudadanos", aseveró.



Short Link: