buscar noticiasbuscar noticias

Edil de Huimanguillo da "visitas de doctor" en el Ayuntamiento, acusa Shirley Herrera

Señaló que hay un sinnúmero de baches y hundimientos en las vialidades, mismos que incrementaron debido a las últimas lluvias

La diputada del PRD, Shirley Herrera Dagdug acusó al presidente municipal de Huimanguillo, Oscar Ferrer Abalos de "dar visitas de doctor" en el Ayuntamiento.

Lo anterior, tras presentar un punto de acuerdo en el que señala que el municipio no cuenta con un programa de bacheo establecido y por lo tanto, hay un sinnúmero de baches y hundimientos en las vialidades, mismos que incrementaron debido a las últimas lluvias.

Edil de Huimanguillo da "visitas de doctor" en el Ayuntamiento, acusa Shirley Herrera

La perredista comentó que en un recorrido que hizo en algunos puntos de la cabecera municipal pudo contabilizar más de 50 calles con afectaciones importantes, por lo que urgió al Edil a dar una atención inmediata.

"Para los que vivimos aquí, la verdad nos duele ver como están todas las calles, para que esto nos pueda doler, tenemos que vivir ahí y estar ahí, no como un Presidente municipal nada más, que llega a dar visitas de doctor, llega al Ayuntamiento si bien le va y de ahí sale a Villahermosa", expresó.

Herrera Dagdug, sostuvo que en administraciones anteriores al 2018, en el marco de los 100 días de gobierno, se implementaba un programa de bacheo para la rehabilitación de las vialidades de la cabecera municipal, siendo esta la segunda administración consecutiva que no lo realiza.

Por último, criticó que el gobierno de Huimanguillo no tenga la capacidad para planear, presupuestar y atender esta problemática y otras más que tienen que ver con los servicios públicos municipales y la obra pública.



Short Link: