buscar noticiasbuscar noticias

Piden ambulantes del Centro Histórico apoyo con despensas ante nulas ventas por contingencia

Un grupo de vendedores ambulantes del Centro Histórico de Villahermosa se inconformaron ayer en el parque Corregidora para solicitar a las autoridades el apoyo con despensas, luego que por la contingencia sanitaria han reportado nulas ventas.

Dulce Rosario Gómez, a nombre de un grupo de 30 comerciantes de diversos giros, sostuvo que desde hace dos semanas no han podido llevar sustento a sus familias, por lo que se dijeron desesperados al vivir al día.

Piden ambulantes del Centro Histórico apoyo con despensas ante nulas ventas por contingencia
PUBLICIDAD

Esta vendedora aseguró que tuvieron contacto con Ricardo León Caraveo, Secretario Técnico de la Gubernatura, quien les prometió entregarles víveres, pero incumplió.

“Nosotros pedimos víveres, alimentos, pañales, leche para los niños, despensas, esto no es de ahorita, nosotros empezamos a guardar a encerrar a nuestras familias días atrás, ya no vendemos nada porque no hay gente caminando en las calles”, aseveró.  

Los vendedores ambulantes aseguraron también haber acudido ante el alcalde de Centro, Evaristo Hernández, por lo que adelantaron, en caso que no les resuelvan tomarán otras medidas como manifestarse.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD