buscar noticiasbuscar noticias

Piden comercios a clientes respetar aforos tras liberación del decreto de Movilidad

El presidente de la CANACO, Manuel Antonio Miranda Hernández, pidió a sus afiliados y ciudadanos que respeten los aforos para evitar contagios de coronavirus tras la liberación del decreto de Movilidad.

Piden comercios a clientes respetar aforos tras liberación del decreto de Movilidad
PUBLICIDAD

En entrevista, el líder empresarial insistió en que no se deben relajar las medidas, para que no se vuelvan a cerrar los comercios y no haya límites de horarios.

"Yo creo que eso nos va a seguir dando la confianza y la garantía de seguir manejando más espacios correspondientes, aquí lo que tenemos que hacer como ciudadanos es dar esa parte de tener el cuidado necesario de seguir respetando los aforos para que no vayamos a incrementar nuevamente la ola de contagios, si lo que queremos es disminuir y aperturando más los tiempos", aseveró.  

Miranda Hernández agregó que durante las restricciones por la pandemia del coronavirus, ninguna empresa afiliada a la CANACO sufrió sanciones, multas o fue clausurada por no respetarlas.

"Afortunadamente quiero decirlo, en la cámara no presentamos ninguna queja, las sanciones, las multas, las llamadas de atención incluso hasta las clausuras, fueron en empresas que no están afiliadas a la cámara, sin embargo, yo creo que estuvimos ahí acudiendo, para hacer gestión y le pudiera agilizar un poco más, la apertura de sus negocios cuando fueron clausurados, pero bueno, afortunadamente yo creo que la mayoría de las micro empresarios o medianos, y las cadenas comerciales afiliadas a la cámara, siempre cumplieron con los requisitos indispensables, tanto de SEDEC como de Salud, IMSS y Ayuntamiento", manifestó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD