buscar noticiasbuscar noticias

¡Ni uno más! dicen vecinos del Centro; piden detener a golpeador de Paseo Tabasco

Justicia para Mayra, es lo que claman habitantes de la colonia Centro y la Municipal

Justicia para Mayra, es lo que claman habitantes de la colonia Centro y la Municipal, luego de asegurar que ella no es la primera víctima del golpeador de Paseo Tabasco; sin embargo, sí es la primera ocasión que quedó grabado en video. 

De acuerdo con César Isidro Hernández Priego, comerciante de la zona, se tiene conocimiento que este mismo sujeto había agredido a al menos tres personas más, entre las que se encuentra un joven estudiante que caminaba por la zona, así como otras dos mujeres. 

¡Ni uno más! dicen vecinos del Centro; piden detener a golpeador de Paseo Tabasco

"No es la primera vez, pero en este caso ya quedó documentado, entonces ya hay motivo por el cual esta persona debe ser detenida porque a como fue a esta muchacha pudo haber sido a un niño o a una persona de la tercera edad y pudo haber sido de consecuencias más lamentables; en este caso está atentando contra una mujer y contra su integridad física", dijo.

De igual forma, Heriberto Hernández Tosca lamentó que de nueva cuenta fuera una mujer quien resultara atacada por este sujeto. 

"Es muy lamentable porque siempre se dirigen hacia las mujeres y siento que esto es más hacia la mujer, porqué no le pega a un hombre, porqué no se enfrenta a un hombre, claro, está drogado, está en otro mundo, pero la situación está en que corre peligro por ejemplo una madre con un niño en brazos y tampoco puede, lo mismo que esta persona", resaltó.

En tanto, Miguel Martínez, quien trabaja en un negocio dedicado a la renta de trajes, dijo que la gente de la zona ahora camina con miedo. 

"Pues ahorita como subieron el video sí hay mucho temor, me ha preguntado mucha gente que está muy mal eso y la gente tiene mucho miedo, mucho miedo de pasar por ese lugar donde pasa el muchacho y pues hay que checar eso, que lo detengan", pidió.

Por último, solicitaron a los ciudadanos que vieron el video que en caso de identificar al sujeto en la calle, lo reporten a las autoridades correspondientes.