buscar noticiasbuscar noticias

Piden diputados que director de la clínica 46 del IMSS ofrezca disculpas y le apliquen reglamento interno

La diputada local del PRD, Patricia Hernández Calderón, señaló que el director General de la Clínica 46 del IMSS, Gabriel Alejandro López Pereyra, debería disculparse con los enfermeros, tras asegurar que les habían realizado la prueba del covid-19.

Ayer en entrevista con Telereportaje el enfermero Miguel "N", aseveró que nunca le hicieron tal muestra a él o a su esposa para descartar el coronavirus, luego de regresar de un viaje de España por un trabajo de investigación.

PUBLICIDAD

"Creo que es una falta de respeto el hecho de decir que esas personas están enfermas si no está debidamente acreditado su dicho. Hay que hablar con la verdad, porque cuando te desmienten quedas ridiculizado, mi exhorto al director a poner más atención a la clínica, porque también vi que se estaban quejando de la falta de insumos. Creo que tendría que disculparse, con mucha pena, pero con mucha responsabilidad", apuntó. 

A su vez, el legislador de Morena, Manuel Gordillo Bonfil, sostuvo que es delicado que el director General de la Clínica 46 del IMSS haya sido desmentido, por lo que dijo esperar que se aplique el reglamento interno.

“El Seguro Social es una institucional muy normativa y no duda que se va a aplicar el reglamento interno que ellos tienen y la sanción respectiva tiene que ser ya”, asentó.   

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD