Piden diputados sanción y transparencia por "error administrativo" en color de patrullas

Señalan que esta omisión representa un daño al erario y al patrimonio de los tabasqueños

Piden diputados sanción y transparencia por error administrativo en color de patrullas

Los diputados locales Fabián Granier, del PRI, y Javier Cabrera, del PRD, exigieron al Gobierno estatal sancionar a los funcionarios involucrados en el "error administrativo" que derivó en el pintado incorrecto de las patrullas de la Guardia Estatal en color verde olivo.

Granier Calles señaló que esta omisión representa un daño al erario y al patrimonio de los tabasqueños, debido a que deberán destinarse nuevamente recursos públicos para repintar los vehículos oficiales.

"Claro, que se sancione. Imagínense lo que se gastaron en pintar todas las patrullas y ahora las tienen que volver a repintar, y eso le cuesta a todos los tabasqueños, nos cuesta a todos. Error administrativo, ¡por el amor a Dios!, ese el gobierno que tenemos, incapaz, ineficiente, hasta para eso son malos. No le atinan ni al color de una patrulla. Es increíble que vivan en una burbuja de cristal estos señores y no se den cuenta de todas las mafufadas que hacen, cómo la riegan en todo", declaró.

A su vez, el perredista Cabrera Sandoval, acusó a la actual administración de caer constantemente en errores e improvisaciones debido a una falta de capacidad y eficiencia.

"Obviamente vemos la falta de capacidad que tiene el gobierno de Morena, error tras error para volver temas de horror. Esa es la realidad que vivimos en el Estado, y obviamente dañar al patrimonio es dañar los intereses de los ciudadanos de Tabasco. Tiene que haber una indagatoria, tiene que haber una investigación. Ellos lo ven como si se hubiera arrugado una cartulina, algo muy sencillo, algo muy fácil", aseveró. 

Por último, ambos manifestaron que todo gasto derivado de este tipo de fallas con recursos públicos debe transparentarse ante la ciudadanía.