buscar noticiasbuscar noticias

Piden justicia para ´Mickel´, gatito envenenado en Altozano

Propietaria ya presentó denuncia ante la FGE


"Mickel", un gato de tres años de edad fue envenenado el pasado 29 de diciembre por vecinos de Cumbres 8 del residencial Altozano, denunció su propietaria Rebeca Corral.

Piden justicia para ´Mickel´, gatito envenenado en Altozano

Luego de presentar la querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que desde hacía un año era víctima de amenazas de parte de quienes viven cerca de su hogar, aunque prefirió no señalar directamente a nadie "porque son varios".

Expuso que tras recibir el informe médico se confirmó que fue envenenamiento la causa de la muerte.

imagen-recuadro

Señaló que el gato tenía tres años con su familia y era muy querido.

"Soy madre y sé cómo se les ama a los hijos y pues igual amamos a nuestras mascotas y creo que no es justo porque esto le pasó a mi gato, la semana antepasada volvió a pasar con otros gatos, no es el primer gato ya son varios. Creo que también están atentando contra la fauna y contra los niños que están ahí porque ponen veneno debajo de los carros, en el área común y ya basta de la crueldad animal", aseveró.

Rebeca Corral descartó que lo sucedido se trate de una advertencia hacia su persona, sino más bien, dijo, fue hecho por alguien que no tiene empatía por los animales.

"Es la falta de empatía hacia los animales, a mí creo que me advirtieron y después de un año se cumplió, el gato es imposible controlarlo, mantenerlo adentro de la casa, sin embargo tuvimos todos los cuidados y aún así se me escapó y sucedió. "No hay cámaras en Cumbres, dicen que van a poner pero ya después del niño ahogado pozo tapado, sí hay cámaras pero de otras casas, yo no tengo", dijo.


Short Link: