buscar noticiasbuscar noticias

Pedirá diputado local de Morena a sus homólogos federales, que se prohíba el uso de plástico y unicel

El parlamentario local sostuvo que gran parte del problema de las inundaciones se debe, al menos en Villahermosa, a la acumulación de desechos plásticos en las alcantarillas

Tras la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la prohibición de plásticos y unicel, el diputado local de Morena, Jesús Hernández Díaz, adelantó que pedirá a sus homólogos en San Lázaro que legislen en la materia, para prohibir el uso de estos materiales.

El parlamentario local sostuvo que gran parte del problema de las inundaciones se debe, al menos en Villahermosa, a la acumulación de desechos plásticos en las alcantarillas.

Pedirá diputado local de Morena a sus homólogos federales, que se prohíba el uso de plástico y unicel

En este sentido, exhortó a los comerciantes del estado a que piensen un poco más en el medio ambiente y hagan consciencia sobre el uso de materiales biodegradables.

"Platicar con nuestros diputados federales, con la bancada mayoritaria en San Lázaro, que son los diputados de Morena, para que se legisle en base a este tema, que es un tema de conservación ecológica, para que se prohíban los plásticos de un solo uso, así como el unicel", señaló.
Short Link: