buscar noticiasbuscar noticias

No politizar cambio de cromática, piden líderes taxistas a los ´Amarillos´

Señalan que no se debe de buscar el apoyo de actores políticos

Líderes de diversas agrupaciones taxistas han pedido a su similar de la unión de taxis amarillos de Centro no politizar el cambio de cromática, esto luego de que el pasado martes fuera invitado a una rueda de prensa del diputado Federal, Gerardo Gaudiano.

El Secretario General de la unión de taxis Marlboro, José Antonio Pérez Pérez, dijo que Tilo Torres Nicolás debe buscar los mecanismos para cambiar la cromática, y no buscar el apoyo de actores políticos para evitarlo.

No politizar cambio de cromática, piden líderes taxistas a los ´Amarillos´
"Ahí el compañero en este caso al que nos referimos pues está mal pues, porque debemos de acatarnos a las reglas de Movilidad, también en este caso el diputado pues debe de estar enterado de las situaciones que hay en otros estados como el feminicidio, yo considero que el gobierno está actuando bien, porque más que nada quiere brindarle la mayor seguridad a todos los usuarios", comentó.

Resaltó que en específico es la nueva cromática lo que pasó a ser un tema político entre taxistas y Movilidad.

"Sinceramente ahí están abusando de lo que es, no quieren innovar porque la verdad ahí están en rebeldía, entonces ellos o los que no están de acuerdo están fuera de la ley, o solamente que ellos estén haciendo algo indebido", dijo.


Short Link: