buscar noticiasbuscar noticias

Piden transportistas aprovechar créditos para modernización

Transportistas de Tabasco han pedido a sus similares que se acerquen a las financieras que han llegado a la entidad para renovar su parque vehicular, pues expresaron que los beneficios que han obtenido en cuanto a los créditos son mejores que los ofrecidos por las agencias de autos. 

Piden transportistas aprovechar créditos para modernización
PUBLICIDAD

De acuerdo con Javier Xicoténcatl Torres, secretario general de la agrupación Transporte Lagunas de Cucuyulapa, dijo que en su caso, fueron 10 unidades tipo urvan que adquirieron con la Financiera Sustentable, las cuales son entregadas con cámaras de circuito cerrado, GPS y aire acondicionado, mismas que ya están convertidas a gas natural, lo que les genera un ahorro en sus gastos de operación. 

“El paso que estamos dando son con 10 unidades, pero pues tenemos programados alrededor de 30 unidades, recibimos la invitación de las personas que representan a la empresa Sustenta y viendo todo lo que nos ofrecen y la rentabilidad que hay con el consumo y gas y los beneficios que tiene el crédito, si es un avance porque tenemos controladas las unidades, a los conductores”, dijo. 

El señor José del Carmen Suárez Estrada, quien acudió a la feria organizada también por ComSustenta para informarse sobre un crédito para renovar su taxi, expresó que las facilidades son factibles, sobre todo para aquellos que ya no son sujetos a crédito. 

“Está muy bien porque están dando la facilidad de que los compañeros que tienen sus unidades con años ya avanzados de edad, deterioradas puedan renovar su unidad, además de eso vienen equipadas con GPS, cámaras y todo, estamos entrando en una modernización total que verdaderamente es importante”, resaltó. 

Por su parte, Guillermo Castellanos, director comercial de Financiera Sustentable, resaltó que no solo se quedarán con el otorgamiento de créditos, sino también buscarán incluir a los conductores y concesionarios en planes de ahorro con los que cuenta la financiera, mismos que de manera anual otorgan un 10.6 por ciento de ganancias en intereses para el beneficiario. 

“Si ustedes ahorran conmigo no tiene costo, en 10 minutos te registras, tu cuenta de banco la tienes aquí en tu celular, no necesitas una sucursal, no te cobro comisión, no te cobro nada, 100 pesos que tu inviertas en un año te voy a dar 10.6 por ciento de interés, ya imagínate si lo llevo a alguien que heredó una lanita, ya cien mil pesos te generan 10 mil 60 pesos a la vuelta de un año”, destacó. 

Asimismo, invitó a los transportistas a acercarse para conocer los esquemas de financiamiento que existen. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD