buscar noticiasbuscar noticias

Plantea Canaco frente común empresarial contra cobros indebidos de ayuntamientos

Sostiene que no permitirá que les cobren todo lo que no obtuvieron de las empresas el año pasado

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur), Manuel Miranda Hernández, declaró que van a buscar hacer un frente común entre las cámaras empresariales del Estado ante, lo que llaman, tributaciones indebidas de los ayuntamientos.  

Sostuvo que en este 2023 no van a permitir que les quieran cobrar todo lo que no obtuvieron de las empresas el año pasado.

Plantea Canaco frente común empresarial contra cobros indebidos de ayuntamientos

Miranda Hernández dijo que siguen teniendo problemas de ese tipo solo con un municipio conurbado, cercano a Villahermosa.

 

 

"Voy a platicar con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, tenemos que hacer un frente común todas las para cámaras porque creo que a todos nos va a afectar, y ver la viabilidad que nosotros requerimos. Si se dieron cuenta yo creo que el tanto decir sobre el exceso de cobros o la extorsión municipal, al cobrarnos muchísimo en la licencia de funcionamiento, y no me refiero a todos. Pero no vamos a permitir que en este año nos quieran cobrar lo que ya no pudieron cobrar el año pasado, porque como brincamos, empezamos a decir que estaban cobrando demasiado y que eran unos gandallas, ahora no lo vamos a permitir", sostuvo.

 

Short Link: