buscar noticiasbuscar noticias

Merino presentó pobrísimos resultados y faltó que informara los lugares que ha visitado: Fócil

Dijo lamentar, que hasta el momento no hayan sabido cumplir las expectativas de los ciudadanos

Los resultados presentados durante el informe del gobernador Carlos Manuel Merino, fueron pobrísimos, criticó el senador del PRD, Juan Manuel Fócil, al señalar que faltó que informara los lugares que ha visitado.

Dijo lamentar, que hasta el momento no hayan sabido cumplir las expectativas de los ciudadanos, pues no sólo no se han resuelto los problemas apremiantes del Estado, sino que en muchos casos han empeorado.

Merino presentó pobrísimos resultados y faltó que informara los lugares que ha visitado: Fócil

"Ayer el Gobernador sustituto de Adán López Hernández, leyó los pobres, pobrísimos resultados de su gobierno, nada más creo que le faltó decirnos qué lugares ha visitado del país y el resto del mundo, porque se le conoce como el ´Gobernador paseador´. Eso fue lo que no dijo, a cuántas partes se ha ido, que por cierto él ha ido a muchos informes de gobierno y tomas de protesta y con él no vino prácticamente nadie a acompañarlo. Esta dupla es algo que todavía no le encuentro cómo vamos a sacar adelante a Tabasco con este par de personajes, esto no está funcionando, como diría el dúo dinámico de Batman y Robin, me imagino a Merino cuando escucha hablar a Adán, diciéndole Santa corcholata Batman, eres lo máximo y de ahí no pasan y este Estado cada vez está peor", expresó.

Asimismo, dijo lamentar que, las que serían sus obras más importantes y que vendrían a resolver el problema de movilidad en la ciudad de Villahermosa, tampoco están funcionando, pese a la inversión millonaria que se ha hecho.

"Su única presunción, que eran las dos grandes obras de los distribuidores viales con los que nos iban a modernizar, ustedes lo saben, que el distribuidor de Ruiz Cortines y Universidad pues no sirven, se gastaron ya más de 700 millones de pesos en ese distribuidor, todavía no se termina y todavía no nos resuelve el problema del tráfico en nuestra ciudad, en ese crucero. También tienen otro distribuidor vial en Guayabal, que ya lleva más del año, año y medio y no terminan el distribuidor, no les importa que la gente esté sufriendo las consecuencias de las malas obras y de lo tardadas que son, mal, mal, porque son las dos obras cumbres", fustigó finalmente.

Short Link: