“Poco a poco” se rehabilitará el sistema de alumbrado público: Yolanda Osuna
Programa de Mejora de la Infraestructura Municipal se intensificará en junio, julio y agosto
- Candelario Osorio León
- Junio 17, 2022 - 10:40 p.m.
- TABASCO

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, apuntó que poco a poco rehabilitarán el sistema de alumbrado de los parques y otros espacios públicos, como lo hicieron en el parque Tomás Garrido Canabal.
Luego de que se reportaran problemas con el alumbrado del parque La Choca y de la avenida Bicentenario (pasando el Parque Tabasco Dora María), la edil recordó que a principios de enero iniciaron el programa de Mejora de la Infraestructura Municipal,
Este programa tuvo una inversión superior a los 49 millones de pesos, mismo que se intensificará en los meses de junio, julio y agosto.
Cabe apuntar que el programa de Mejora de la Infraestructura Municipal contempla la ejecución de 19 proyectos de construcción y rehabilitación de vialidades, alumbrado público y acciones correctivas de agua potable y drenaje.
Short Link: https://is.gd/PV76Z6
Comentarios