buscar noticiasbuscar noticias

Poder Judicial no laborará el 1 y 2 de noviembre por Día de Muertos

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que este lunes 1 y martes 2 de noviembre se suspenderán labores en todos los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del Poder Judicial debido al Día de Muertos.

Poder Judicial no laborará el 1 y 2 de noviembre por Día de Muertos
PUBLICIDAD

Indicó que por lo tanto no correrán los términos procesales.

Sin embargo, detalló que quedarán guardias en los juzgados segundo penal de Centro y penal de Cárdenas para el sistema tradicional, así como en el Juzgado de Control y Tribunal de Juicio Oral Especializado en Materia de Adolescentes; juzgados de Ejecución de Medidas Legales para Adolescentes, y de Ejecución de Sanciones Penales.

De igual forma se atenderá ambos días bajo el mismo esquema en juzgados de Control y tribunales de Enjuiciamiento, además de la sección de Amparos Penales, únicamente para efectos de trámites de libertades y términos constitucionales en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Además la autoridad judicial precisó que en el mismo horario habrá guardias en el Tercer Tribunal Laboral de Centro y en los tribunales laborales de Cunduacán y Macuspana, donde se atenderán trámites de procedimiento de huelga y casos urgentes que establezca la ley en la material.

De acuerdo al comunicado del Tribunal Superior de Justicia las labores se reanudarán con normalidad el miércoles 3 de noviembre. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD