buscar noticiasbuscar noticias

Podrán taxistas de Centro prestar el servicio con ventanas abajo y sin aire acondicionado… ante emergencia sanitaria

El secretario general de la Unión de Taxis del municipio de Centro, Tilo Torres, manifestó que mientras se mantiene la emergencia por el Covid-19, habrá tolerancia para que los choferes circulen con las ventanas abajo, sin usar el aire acondicionado.

Explicó que lo anterior, es una medida para evitar un ambiente cerrado, que no permita que el aire circule.

Podrán taxistas de Centro prestar el servicio con ventanas abajo y sin aire acondicionado… ante emergencia sanitaria
PUBLICIDAD

“Que usen algún tipo de antibacterial o algún cubre boca o por último alcohol (…). Por el momento en el servicio de taxi amarillos no se usará el clima, para que haya fluidez del aire en la unidad”, expuso. 

Recordó que la SEMOVI, ha recomendado a los conductores a aplicar medidas de higiene en sus unidades, para prevenir la propagación del coronavirus, sin embargo, consideró que el sector Salud debería dotarlos de estos productos, dado que existe desabasto en farmacias y centros comerciales. 

“Yo considero que también debería haber un apoyo por parte del gobierno y el sector Salud, porque estas medidas no las esperábamos, esta situación drástica y yo creo que también el gobierno tiene que ver mucho en aportar el material que debemos tener, porque hay una escasez en los centros comerciales, en las farmacias, pues ya no están vendiendo el antibacterial y cubre bocas. Yo creo que el sector Salud tiene una responsabilidad muy fuerte con el gobierno del estado, en aportar y ayudar de alguna u otra forma”, expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD