buscar noticiasbuscar noticias

Presume Merino beneficios de AMLO en Tabasco por 4to Informe de Gobierno

Aseguró que han sido miles de millones de pesos los que ha invertido el Gobierno federal, en obras como la refinería y el Tren Maya, además de los programas sociales

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos destacó los apoyos brindados por la Federación a Tabasco, en el marco del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este sentido, el mandatario estatal aseguró que han sido miles de millones de pesos los que ha invertido el Gobierno federal, en obras como la refinería "Olmeca" y el Tren Maya, además de los programas sociales.

Presume Merino beneficios de AMLO en Tabasco por 4to Informe de Gobierno
"El señor presidente ha sido sumamente generoso con Tabasco, el solo hecho de la instalación de la refinería, las 2 estaciones del Tren Maya, valen mucho, mucho, mucho, que nunca antes se había visto, Tabasco había estado olvidado. Están llegando todos los apoyos sociales a los tabasqueños, en sus diferentes niveles. Hablamos de varios miles de millones de pesos", mencionó.

Llegarán más recursos

Merino Campos agregó que en próximos meses estarán llegando más recursos a la entidad para obras que también serán de beneficio a los tabasqueños, como la del nuevo hospital "Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez".

"Siguen llegando obras, ya se nos autorizó las obras para el nuevo hospital, recursos a través de Insabi, mejoramiento de hospitales, otros más de mil millones de pesos, mucho apoyo del señor presidente, la obra de la nueva planta de la ciudad, otros mil millones de peso más - Los detractores insisten en que no se ve -  Lamentablemente para los detractores, ya nada más le queda hablar, de lengua me como un taco", apuntó.

Respecto a si asistirá al Cuarto Informe de Gobierno de López Obrador en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo estatal respondió:

"No, no vamos a asistir, vamos a estar trabajando aquí nosotros", dijo.
Short Link: