buscar noticiasbuscar noticias

Procede legalmente Cultura por daños en infraestructura del Museo de Historia Natural

El titular del sector, Ramiro Chávez Gochicoa, precisó que, en el caso del patrimonio y las exhibiciones del Museo de Historia Natural, no tienen ninguna afectación

La Secretaría de Cultura, informó que interpuso una demanda legal, por daños a parte de la infraestructura del Museo de Historia Natural, ocasionados por la explosión de la planta de producción de Café La Cabaña.

En entrevista, el titular del sector, Ramiro Chávez Gochicoa, precisó que, en el caso del patrimonio y las exhibiciones del Museo de Historia Natural, no tienen ninguna afectación.

Procede legalmente Cultura por daños en infraestructura del Museo de Historia Natural

"Realmente el Museo (de Historia Natural) se cerró porque si tiene algunas afectaciones en los vidrios que dan hacia la Laguna de las Ilusiones, hay aproximadamente 7 a 9 vidrios que se rompieron, algunos muy grandes que ponen en riesgo  a los visitantes...", indicó.

El funcionario estatal, abundó que conoce personalmente al dueño de la empresa Café La Cabaña, por lo que no tiene duda que el caso se resolverá pronto y en breve se estará en condiciones de reabrir las puertas del Museo de Historia Natural.

Finalmente, dijo desconocer a cuánto asciende el monto de los daños.

Short Link: