buscar noticiasbuscar noticias

No habrá clases el 1 y 2 de noviembre en nivel básico educativo

Por su parte, en las escuelas de nivel básico oficialmente no habrá clases los días 1 y 2 de noviembre, por lo que se supone que el lunes 31 de octubre hay labores

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) acordaron tomarse este último fin de semana de octubre un puente largo.

Aunque el próximo miércoles 2 de noviembre está marcado en el calendario como un día de suspensión de clases, en ambas instituciones de nivel superior tampoco habrá labores el día lunes 31 de octubre  y el martes primero de noviembre.

No habrá clases el 1 y 2 de noviembre en nivel básico educativo

En el caso de la UJAT los trabajadores sindicalizados tienen derecho a tomarse un día al año y tras ponerse de acuerdo solicitaron que se les otorgue el próximo lunes.

Mientras que la UTTAB, informó que en cumplimiento al contrato colectivo de trabajo y en el calendario escolar vigente los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre se suspenden las actividades docentes y administrativas.

En ambas instituciones de nivel superior las actividades se reanudarán hasta el jueves 3 de noviembre.

En nivel básico sin clases el 1 y 2 de noviembre 

Por su parte, en las escuelas de nivel básico oficialmente no habrá clases los días 1 y 2 de noviembre, por lo que se supone que el lunes 31 de octubre hay labores.

Este viernes 28, los alumnos no asistirán a las aulas, debido a que los maestros llevarán a cabo la junta del Consejo Técnico Escolar que realizan el último viernes de cada mes.

Short Link: