buscar noticiasbuscar noticias

Por el mal servicio del Transbus, ciudadanos deben reclamarle a los socios sostiene la Semovi

Que le reclamen a los socios del Transbus por el mal servicio que prestan, pidió a los usuarios tabasqueños el secretario de Movilidad, Narciso Oropeza.

En un tono molesto, el funcionario estatal reiteró que no recibió ningún plan de acción para el rescate del Transbus, a como declararon los líderes transportistas, Rubén Salomé Cárdenas y José Luis Montoya. 

Por el mal servicio del Transbus, ciudadanos deben reclamarle a los socios sostiene la Semovi
PUBLICIDAD

“No, todavía no lo han presentado, ya se les pasó el término, estamos viendo otras posibilidades con los mismos socios. - ¿Ya no será entonces con la empresa de Veracruz? - No, nunca ha sido así. - Ellos comentaban que ya presentaron el proyecto del rescate, ¿a quién le creemos? - ¿Usted cree que soy mentiroso o qué?, si yo le estoy diciendo eso, es porque yo se lo estoy diciendo, entonces si usted le cree más usted a ellos, pues pregúntale a ellos. - Por eso estamos recurriendo a usted como autoridad. - Pues ya se lo estoy explicando”, asentó. 

Cuestionado sobre el destino del Transbus, Oropeza Andrade respondió que habría que preguntarle a los socios, porque como es una empresa particular, el control no lo tiene el estado.

“- ¿Qué va a pasar con el Transbus? - Esa es una empresa particular y hay que preguntarle a ellos. -Mientras tanto los ciudadanos son los que siguen pagando las consecuencias. – Sí, que los ciudadanos le reclamen a los socios del Transbus. - Pero el control lo tiene el estado. - No, no tiene el control el estado”, apuntó. 

En enero pasado, venció el plazo para que los socios del Transbus, entregaran un plan que atienda la grave problemática de este sistema de transporte público de Villahermosa. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD