buscar noticiasbuscar noticias

Por reparación de fuga, suspenden servicio en la planta potabilizadora ´El Mango´

El próximo lunes se suspenderá el servicio en Teapa

La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) informó que este sábado 19 de noviembre se suspendió el servicio en la planta potabilizadora "El Mango", debido a trabajos de reparación de una fuga.

En un comunicado, el organismo destacó que se trata de una ruptura en la línea de 36 pulgadas de diámetro, que va de la captación a la planta potabilizadora.

Por reparación de fuga, suspenden servicio en la planta potabilizadora ´El Mango´

Abundó que la suspensión del suministro del vital líquido afecta a los circuitos de Nacajuca-Jalpa de Méndez, Comalcalco-Paraíso, así como el circuito Pomoca.

Por tal situación, pidió a la población estar pendiente de los avisos que se ofrecerán en próximas horas sobre el reestablecimiento del servicio.

Asimismo, anunció que el próximo lunes 21 de noviembre habrá un paro de operaciones en la planta potabilizadora de Teapa, debido a trabajos de limpieza y mantenimiento de la infraestructura.

Añadió que la suspensión del servicio será desde las 7:00 de la mañana hasta que concluyan las actividades, por lo que se pide a la población de aquel municipio que tome sus precauciones con el almacenamiento de agua.

imagen-recuadro


Short Link: