buscar noticiasbuscar noticias

Castigo para el responsable del uso indebido de la aeronave de la Marina, pide el PRI

Recuerda que no es la primera vez que ocurre que los vehículos oficiales son utilizados para cuestiones particulares

Las aeronaves de la Marina deben ser utilizadas para garantizar la seguridad de los tabasqueños y no para otras cuestiones, por lo que en su uso para el traslado de la mascota de un equipo de beisbol debe haber un responsable y se tienen que aplicar sanciones, consideró la diputada del PRI, Maritza Jiménez.

La parlamentaria local recordó que, desafortunadamente, no es la primera vez que ocurre que los vehículos oficiales son utilizados para cuestiones particulares o para fines distintos a los autorizados.

Castigo para el responsable del uso indebido de la aeronave de la Marina, pide el PRI

"Pues deben de ser usadas para lo que es, debe haber un llamado de atención en cuanto a esa irregularidad que ha sucedido".

""No es la primera vez que vemos observaciones de esta naturaleza, ya se ha visto también utilizando unidades para otro tipo de cosas, entonces yo creo que es lamentable que siga pasando, que se dé prioridad para lo que realmente deben de ser usadas, a la seguridad de los tabasqueños, a la seguridad de los mexicanos y hacer realmente sus funciones, esperamos que haya sanciones, por supuesto que debería haberlas, sin duda alguna y debería haber un responsable", expresó.

La priista dijo esperar que, si el presidente de la República manifestó su desacuerdo, se proceda en consecuencia y se sancione a quienes hicieron mal uso de este vehículo oficial.

Short Link: