buscar noticiasbuscar noticias

Posponen feria municipal de Comalcalco 2022

El Ayuntamiento de Comalcalco anunció que pospondrán para el próximo año la realización de su feria municipal por no tener disponibilidad en el espacio que regularmente utilizaban para este evento. 

Posponen feria municipal de Comalcalco 2022
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, recordaron que el predio está ocupado provisionalmente por el Mercado Público "27 de Octubre" en tanto se termina de construir sus nuevas instalaciones, en la avenida Reforma de esa ciudad.

Agregaron que por las dificultades para reubicar de nueva cuenta a los comerciantes de este centro de abastos y todo lo que ello significaría, decidieron posponer el evento, estimando que el próximo año las condiciones serán mejores. 

Puntualizaron que las celebraciones religiosas que tienen lugar en estas fechas, en particular el 15 de mayo, están sujetas al programa elaborado por la Parroquia de San Isidro Labrador y que cuentan con el respaldo de la autoridad municipal para que las actividades transcurran en paz.

De igual manera, señalaron que se garantizará la seguridad en los predios particulares donde regularmente se instalan empresas como los circos y juegos mecánicos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD