buscar noticiasbuscar noticias

"Solo ha nadado de muertito": PRD no ve motivos para informe de Gobernador Merino

Apuntó que lo único destacable han sido sus visitas a otras entidades del país donde supuestamente tiene reuniones de trabajo, pero nunca informa qué logros ha alcanzado

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, consideró que el gobernador Carlos Manuel Merino, sólo "ha nadado de muertito" y no tendrá mucho que compartir en el informe de gobierno del próximo domingo 13 de septiembre. 

Apuntó que lo único destacable han sido sus visitas a otras entidades del país donde supuestamente tiene reuniones de trabajo, pero nunca informa qué logros ha alcanzado. 

Solo ha nadado de muertito: PRD no ve motivos para informe de Gobernador Merino

Dijo que tampoco puede presumir el distribuidor vial de Universidad, pues opinó que es una obra fracasada.

"El próximo domingo 13 de Noviembre, el gobernador sustituto, Carlos Manuel Merino Campos, -sí ese que está cuidando el despacho-, al gobernador de los tres años, Adán Augusto López Hernández. No se sabe qué dirá el próximo domingo, cuando presente más que informe, será un desinforme, porque en el lapso que ha estado cuidando el despacho, se ha caracterizado por "nadar de a muertito", es decir, no hacer nada", apuntó.

Javier Cabrera recriminó que el gobernador se dice de puertas abiertas, pero no les ha contestado qué piensa hacer el gobierno con el recorte de mil 600 millones de pesos que le hicieron a Educación y Salud. 

Por otra parte, dijo que el mandatario estatal está muy sensible a la crítica. 

"Está muy sensible a la crítica o al señalamiento, no le gusta que le digan sus verdades y le digan sus errores, aunque dice un dicho popular "la verdad no peca pero incomoda". Para Merino, Tabasco está en el camino correcto, según él, vamos muy bien, no hay problemas y quienes dicen lo contrario es porque están equivocados o dicen mentiras", sostuvo.

Agregó que faltan muchas cosas en materia de educación, salud, inversión, generación de empleos, obra pública y otros rubros. 

Cabrera Sandoval puntualizó que seguirán haciendo los señalamientos y críticas por las malas decisiones o errores que cometa el gobierno. 

Finalmente, comentó que aún analizará junto a los legisladores perredistas locales si asistirán a la sesión solemne, donde el gobernador Carlos Manuel Merino Campos entregará un informe escrito sobre la situación que guarda la administración pública estatal.

Short Link: