Precisan que la Semovi no está entregando permisos para taxis de Centro
Piden a los trabajadores del volante no dejarse engañar ni estafar
- Candelario Osorio León
- Septiembre 12, 2022 - 10:10 p.m.
- TABASCO

El Sindicato de Choferes de Transporte señaló que la Secretaría de Movilidad (Semovi) no está otorgando permisos para taxis en el municipio de Centro.
Ricardo García Santana, secretario del Sindicato de Choferes del Transporte en General, Similares y Conexos de Tabasco “Tito Rufo Andrade Santamaría” de la sección Centro, pidió a los trabajadores del volante no dejarse engañar ni estafar, ya que en días pasados circuló la versión de que, en algunas uniones de taxis, los directivos están pidiendo entre 80 mil y 150 mil pesos para entregar estos permisos, cuando el único que tiene la facultad para ello es el titular del Poder Ejecutivo, a través de la Semovi.
“Ante esta rumorología, tuve una plática con el subsecretario de Movilidad, Miguel Ojeda, y él me aclaró que por parte del Gobierno del Estado no hay ninguna orden, y que por parte de la Semovi, no va a haber ningún permiso para taxis, todo será conforme lo marca la ley del artículo 154. Así que aclararle a todos los compañeros conductores, que no se dejen llevar por estas personas que se están dedicando a defraudar a compañeros, como hace algunos años, hay unos compañeros de Taxi Plus que así los tienen, engañados desde hace más de dos años”, expresó.
García Santana recordó que, en caso de que se entregue algún permiso, tendrá que ser a través de una convocatoria que emita la Secretaría de Movilidad, de acuerdo a la ley en la materia.
Short Link: https://is.gd/ppMPI2
Comentarios