buscar noticiasbuscar noticias

Premian a ganadores del reto "Historias del agua y la naturaleza en Centro"

La presidenta municipal, Yolanda Osuna Huerta, entregó ayer lunes la presea "Orgullo Verde" a los ganadores del reto "Historias del agua y la naturaleza en Centro".

Premian a ganadores del reto Historias del agua y la naturaleza en Centro
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, el ayuntamiento dio a conocer que la alcaldesa refirió que con la estatuilla, creada por el artista José Isabel García Morales, se impulsa el reconocimiento de personas y organismos "cuya labor favorece el desarrollo sustentable".

La ceremonia se llevó a cabo en el salón Villahermosa del Palacio Municipal donde se premió con el distintivo "Orgullo Verde" a las duplas conformadas por René Concepción Cerino Pérez y Roberto Antonio Vera García por el video "Agua cubetable".

También se reconoció a los equipos integrados por Ramón Obet Campos David y Leonardo Amir Ortega Hernández por "Anécdotas del padrino"; y la de Carmen Vázquez de Dios y Alejandra García Álvarez por "Memorias del ayer".

Además, se entregaron reconocimientos especiales a Francisco Méndez Ochoa, Ana Paola Vidal Gavilla y a Diana Cecilia Velásquez Leyva, también participantes del reto "Historias del agua y la naturaleza en Centro".

El municipio recordó que con la realización del reto se promovió la participación ciudadana, invitando a la visualización de los videos participantes, compartidos en las redes sociales para su apreciación, valoración y votación, misma que se tradujo en 3 mil votos a los videos participantes en el reto "Historia del agua y la naturaleza en Centro".

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD