Prepara Semovi operativos encubiertos para detener a UBER

TABASCO
Prepara Semovi operativos encubiertos para detener a UBER

El Director General Técnico de la Secretaría de Movilidad, Miguel Ojeda Ortiz, aseguró que están preparando operativos encubiertos para poder detener unidades Uber.

Expuso que los primeros operativos que están realizando en plazas de Villahermosa han provocado que los conductores de este tipo de aplicación de transporte no se acerquen por esas zonas, lo que beneficia al transporte concesionado.

"Estuvimos en un operativo en Plaza Cristal viendo el tema de los Uber, no se acercó nadie porque veían a personal de movilidad y se le dio preferencia a los taxis, radiotaxis, que fue uno de los temas que por ahí ustedes tomaron y nosotros ya le dimos alguna preferencia", expuso. 

Comentó que a raíz de que las unidades de Movilidad delatan la presencia del personal de la dependencia, ya están preparando operativos encubiertos. 

"Estaremos realizando operativos sorpresa para detener autos de aplicación Uber y a la vez pochimóviles que no tengan permiso de la secretaría o no estén en su jurisdicción", dijo. 


Comentarios