buscar noticiasbuscar noticias

Detalla SSPC con ANTAD operativo para el "Buen Fin"

El "Buen Fin 2022" se llevará a cabo a partir de este 18 al 21 de noviembre

Este jueves se llevó a cabo la sexta reunión de trabajo entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco y la Asociación Nacional de Tiendas de Auto Servicio y Departamentales (ANTAD).

Se  analizaron los avances en materia de seguridad en comercios y se realizó la presentación  del esquema operativo que la dependencia policial implementará durante la jornada denominada "Buen Fin 2022" que se llevará a cabo a partir de este 18 al 21 de noviembre.

Detalla SSPC con ANTAD operativo para el "Buen Fin"

Al respecto, José del Carmen Castillo Ramírez, comisionado de la Policía Estatal detalló que se trabajará en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardia Nacional (GN); de igual forma indicó que se mantiene una estrecha colaboración con los 16 municipios en materia de seguridad.

Destacó que se reforzará la proximidad social antes, durante y después del "Buen Fin 2022".

A su vez, el gerente de seguridad de tiendas Coppel y delegado del comité ANTAD el C. Eduardo Baños Zurita, resaltó la disminución de los índices delictivos en los comercios al tiempo que se comprometieron a intercambiar información con las autoridades para continuar generando buenos resultados.



Short Link: