Presentan 6to. Foro de Actualización Tecnológica en Villahermosa

Se realizará del 17 al 19 de mayo en el Hotel Holiday Inn Aeropuerto

Presentan 6to. Foro de Actualización Tecnológica en Villahermosa

Del 17 al 19 de mayo se llevará a cabo en Villahermosa el “6to. Foro de Actualización Tecnológica”, enfocado en temas como ciberseguridad, tendencias e hiperconvergencia.

En conferencia de prensa, el comité organizador dio a conocer que la sede del evento será el Hotel Holiday Inn Aeropuerto, donde se impartirán, en total, 22 conferencias.

El director general de la empresa Golsystems, Samuel Gómez López, señaló que el evento es para el público en general y será gratuito, teniendo solo que registrarse en línea, desde las páginas en redes sociales del evento.

Resaltó la participación de empresas como Huawei, Totalplay, Lenovo, Kaspersky, entre otras.

“Vamos a tener conferencia y también van haber demostraciones en sitio, habrá un salón en el hotel, donde fabricantes van a tener su exposición de productos en físico, van a poder conocerlos de cerca y también queremos hacer la gestión para el gobierno, para que también vaya conociendo nuevas soluciones, independientemente de marcas. A veces hay marcas que comentan que tienen tantas soluciones y nosotros, el área usuario o el mismo sector energético, no sabe que existen, aquí es donde van a conocer soluciones, tendencias. Con las conferencias pueden también acercarse para que hagan sus preguntas, conozcan a detalle la solución de cada fabricante, y sobre todo, decirles que es gratis”, aseveró.

Gómez López agregó que el evento también podrá ser seguido en vivo mediante plataformas virtuales, para lo cual harán alianzas con institutos tecnológicos.

Por su parte, Miguel Ángel Arroyo, de la empresa Multisistema del Sureste, destacó que la organización de este evento no tiene fines de lucro y solo busca contribuir al sector, a estudiantes, empresas y gobierno.

“Somos cinco empresas que en conjunto hemos logrado organizar este evento, lo organizamos sin fines de lucro, con la principal intención de ponernos al día en cómo van las tendencias de las tecnologías de la información. Cada uno de los fabricantes está socializando las presentaciones, con la idea de que vean dónde va la tecnología y cómo se va actualizando. Las pláticas de los fabricantes estarán dirigidas a lo que son las tendencias tecnológicas, no a los productos de fondo que ellos comercializan”, dijo. 

Asimismo, el comité organizador dio a conocer que el 16 de mayo, en la misma sede, se realizará el evento “Emprendiendo en Tecnologías”, donde se impartirán cinco conferencias sobre programación y gamers.

Este evento también será gratuito, con previo registro en línea.




Noticias relacionadas

Presentan 6to. Foro de Actualización Tecnológica en Villahermosa

En 10 días definirá Canaco Cárdenas a sus expositores en la Feria Tabasco 2023

Presentan 6to. Foro de Actualización Tecnológica en Villahermosa

Durante abril y junio, Centro otorgará incentivos fiscales de hasta 100% en traslado de dominio de bienes inmuebles

Presentan 6to. Foro de Actualización Tecnológica en Villahermosa

Destaca la UT, que Techin capacitó a 15 estudiantes en soldadura y se los llevó a la Refinería en Dos Bocas

Presentan 6to. Foro de Actualización Tecnológica en Villahermosa

Cambia de sede CCET por construcción de nuevo malecón