Presume May realización de su Jornada de Atención al Pueblo número 100, en su natal Comalcalco
Gobierno del Estado destinará más de 137 mdp en obra pública en Comalcalco
- Andrés Olmos
- Enero 08, 2026 - 08:20 p.m.
- TABASCO

El gobernador Javier May Rodríguez presumió que, este jueves, alcanzó la Jornada de Atención al Pueblo número 100, desde que inició con este ejercicio, y destacó que fue "coincidencia" que fuera en su natal Comalcalco.
May Rodríguez reiteró, desde Pino Suárez primera, donde se llevó a cabo estas labores, que, con estas actividades, el pueblo está contento, porque les están acercando trámites y servicios y con ello, construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.
"Muy bien, la gente contenta, la gente nos conoce y venimos a nuestra tierra, siempre a venir a Comalcalco, cargamos energía y cargamos pilas, pero va bien, la gente está respondiendo y esto es lo que estamos construyendo, la transformación que vive el cambio de gobierno, de acercar el gobierno al pueblo es fundamental, porque así se construye el segundo piso, solamente con la colaboración y con el respaldo del pueblo es como vamos a salir adelante - ¿La jornada número 100 fue coincidencia que cayeran en Comalcalco? - Es coincidencia, coincidencia que cayera aquí, empezamos a planear todo el año de todas las audiencias que vamos a llevar en el año y regresamos dentro de 1 mes, regresamos acá", dijo.
Además, el mandatario estatal anunció que, en el primer cuatrimestre de este 2026, el Gobierno del Estado destinará más de 137 millones de pesos en obra pública, sólo en el municipio de Comalcalco.
Short Link: https://is.gd/yXBM1r
Comentarios