Presume SECTUR a Tabasco como destino turístico

TABASCO
Presume SECTUR a Tabasco como destino turístico

Como parte de la campaña "Piensa en México, nos vemos pronto", la Secretaría de Turismo federal, presumió a Tabasco como destino turístico y dijo que mientras "nos volvemos a ver, seguiré pensándote con unos chanchamitos".

En Twitter posteó un video con el mensaje: "Cada vez que mordemos un chocolate, le agradezco a Tabasco por su noble regalo al mundo: el cacao. La espesa y verde selva sureña esconde tesoros que perduran a pesar del tiempo, fieles testigos de nuestras raíces mayas y olmecas".

En el video, hace un recorrido por la hacienda "La Luz", los Pantanos de Centla, las zonas arqueológicas de Comalcalco y La Venta, Tapijulapa, Villa Luz y el Centro Histórico de Villahermosa, y hace referencia a la Feria Tabasco.

"Fue con ese bocado que me acordé de ti, de las fusiones de tu referencia y del Edén entre tus tierras. Recorrí la inmensidad de tu jungla, tus paraísos llenos de vida, de los manglares escondidos hasta los ríos extendidos. Me enamoré de tus palabras, de la alegría en tus bailes, con el arte de tus manos y los sabores de familia. Imaginé tu pasado milenario, la alegría de tus pueblos, las riquezas que cosechas y las fiestas que celebras. Extrañé las notas de tu capital, la amabilidad de tus calles, nuestro viaje hasta La Venta, pero más, la calidad de tu gente. Tabasco, sé que nos volveremos a ver. Hasta entonces, aquí seguiré pensándote con unos chanchamitos", describió.

 

Short Link: https://is.gd/Oa9TOp

Comentarios