buscar noticiasbuscar noticias

Adornos navideños y nacimientos en Villahermosa, motivará a comensales, estima Canirac

La cámara espera que esta Navidad sea diferente a la de los últimos dos años

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (Canirac) delegación Tabasco, estimó que, los adornos navideños y nacimientos que serán colocados en Villahermosa, motivarán a las familias a recorrer la ciudad y visitar los comercios.

En entrevista, el presidente de la Canirac Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, indicó que tras el "respiro" que ha permitido la pandemia, esta Navidad será diferente a la de los últimos dos años, no solo para las familias, sino también para los empresarios y comerciantes.

Adornos navideños y nacimientos en Villahermosa, motivará a comensales, estima Canirac
"Se va a decorar la ciudad, sé que va haber mucha iluminación en las avenidas principales, -¿Usted considera que esto va atraer a los comensales?- motiva, claro, motiva a la gente a que salga en la noche y festeje la Navidad, estos años de pandemia fueron tristes, pues después de dos Navidades que pasamos sin nuestros seres queridos, bueno, pues esta es la oportunidad de reunirnos con todos ellos...", indicó.

Abundó que, incluso durante el Buen Fin que será del 18 al 21 de noviembre, algunos restaurantes ofertarán promociones especiales de cenas navideñas y de fin de año.



Short Link: