buscar noticiasbuscar noticias

AMAV prevé incremento en venta de paquetes para asistir a Festival del Queso

La entidad está en condiciones para que se realice este festival

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Tabasco estimó un incremento del 70% en la contratación de paquetes para asistir a la octava edición del Festival del Queso, que se realizará del 29 al 31 de julio próximo.

Jorge Luis Ruiz Pérez, presidente de la AMAV, afirmó que existe interés en tabasqueños y turistas de la región para asistir a Tenosique y disfrutar del evento, luego de dos años de no realizarse por la pandemia de COVID-19.

AMAV prevé incremento en venta de paquetes para asistir a Festival del Queso

Asimismo, aseguró que la entidad está en condiciones para que se realice este festival, al ya haberse superado la etapa crítica de la emergencia sanitaria.

“(Tabasco) Está en condiciones de que se pueda realizar el evento y ha habido bastante participación de la ciudadanía, tiene ganas de ir al destino (…) el evento congrega a más de 40 mil asistentes, hay personas que irán en su propio vehículo al destino. Vamos a hacer una amplia promoción con los hoteleros, para que los huéspedes puedan visitar el destino”, aseveró.

Respecto a las vacaciones de verano, aseguró que ya se ha registrado la contratación de paquetes, incluso al extranjero, y en especial de quienes desean viajar a Europa.

Short Link: