buscar noticiasbuscar noticias

Espera SEDEC fin de año alentador en temas económicos

Próxima semana se estará abriendo un nuevo Centro de Distribución en el municipio de Centro

El secretario para el Desarrollo Económico y la Competitividad, José Friedrich García Mallitz, señaló que al cerrar el año se habrán rebasado los 400 millones de dólares de inversión extranjera directa.

El funcionario comentó que, a inicios de la próxima semana, se estará abriendo un nuevo Centro de Distribución en el municipio de Centro.

Espera SEDEC fin de año alentador en temas económicos

Destacó que la generación de empleos también ha arrojado buenos indicadores en la entidad, y por eso se espera un buen cierre de año.

"Bueno seguimos cerrando positivamente, el lunes va a haber un evento, el gobernador va a inaugurar otro Centro de Distribución, seguimos creciendo, en este último mes el reporte del Seguro Social, en empleos registrados, con 4,700. En la actividad económica, en crecimiento económico, el primer trimestre que decimos al 12%, comparado con el año anterior tenemos un crecimiento económico fuerte. - ¿Cuál es el monto de la inversión extranjera directa? - Estaremos cerrando alrededor de los 400 millones de dólares, de lo registrado", comentó.


Short Link: