buscar noticiasbuscar noticias

Protección Civil debe hacer trabajo de prevención y no de interés económico: Diputado PRD

Lo anterior, tras la explosión en la planta de producción de Café La Cabaña, en la colonia Magisterial, la madrugada de este 2 de noviembre

El diputado local del PRD, José Pablo Flores Morales, pidió a Protección Civil del Estado y de los municipios, que antes de dedicarse a cobrar como "soldados" a los comercios, hagan un buen trabajo de revisión, ante posibles riesgos.

Lo anterior, tras la explosión en la planta de producción de Café La Cabaña, en la colonia Magisterial, la madrugada de este 2 de noviembre.

Protección Civil debe hacer trabajo de prevención y no de interés económico: Diputado PRD

Flores Morales dijo que tiene que ser un trabajo de supervisión, de prevención, y no por el interés económico, por ello consideró que Protección Civil debería hacer primero una revisión a los comercios que tienen gas estacionario, y si incumplen en una segunda visita, aplicar la ley.

"Pedirle a los compañeros de Protección Civil, que se apegue más a la vigilancia y a la aplicación de las leyes, pero no una leyes que generen recursos, si no unas leyes que prevengan - ¿Pudo haber negligencia por parte de Protección Civil? – No pudiera decirte que hubo negligencia, lo único que se les está pidiendo es que hagan su trabajo, y que estén supervisando permanentemente", opinó.
Short Link: