buscar noticiasbuscar noticias

Probable que este año sí haya desfile el 20 de noviembre en Tabasco

No participarían escuelas

La directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Jessyca Mayo Aparicio, informó que es probable que se celebre el desfile militar, cívico y deportivo conmemorativo al CXI aniversario de la Revolución Mexicana.

Probable que este año sí haya desfile el 20 de noviembre en Tabasco
PUBLICIDAD

Detalló que están en reuniones con la Secretaría de Gobierno y que de manera preliminar se ha propuesto que no participen los alumnos de las instituciones educativas. 

Apuntó que sólo estarían en el contingente los premios estatales de la juventud y el deporte, así como integrantes de algunas disciplinas que han conseguido medallas en este año. 

Asintió que también participarían integrantes de las corporaciones, es decir, militares, marinos, cuerpo de bomberos y policías estatales. 

"Estamos en reuniones con secretaría de gobernación (sic) para determinar de qué manera va a ser el desfile, seguramente. –¿Pero sí habrá? –Tengo entendido que sí. Tengo entendido que no irían las escuelas, únicamente los premios de juventud y deporte, y algunas disciplinas que son los que vienen de medallas. – ¿Dependencias? – También. Los charros que nos acompañan. Es un contingente pequeño, pero todavía estamos en reuniones para determinar que estén las condiciones y ahí vamos a estar", declaró. 

Como cada año, estarán desfilando charros y escaramuzas, sobre la misma ruta que comprende el malecón Carlos A. Madrazo y la avenida Gregorio Méndez.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD