buscar noticiasbuscar noticias

Exhibe Profeco a gasolinera de Teapa por no dejarse verificar

En la semana Profeco atendió 220 quejas y realizó 250 verificaciones en todo el país

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, exhibió a una gasolinera de Teapa, Tabasco, por no dejarse verificar.

Durante la conferencia de prensa matutina de la Presidencia de la República, el funcionario federal señaló que la gasolinera, ubicada sobre la carretera Villahermosa-Teapa, no permitió que se le colocaran los sellos, al no contar con bombas debidamente calibradas.

Exhibe Profeco a gasolinera de Teapa por no dejarse verificar

Por ello, el procurador advirtió a los consumidores, que tomen en cuenta la negativa de la expendedora de combustible, pues sugirió que, seguramente, deben estar dando litros incompletos u "ocultan algo".

"Esta que no se dejó poner los sellos, para que lo tomen en cuenta en Tabasco, fue en Teapa, en la carretera federal Villahermosa-Teapa, esta debería de tener sellos en sus bombas por estar descalibradas, para que los consumidores lo tomen en cuenta", señaló.

Sheffield Padilla también exhibió a una gasolinera de Navojoa, Sonora; otra de Mérida, Yucatán; y una más de Hermosillo, Sonora, por no dejarse colocar los sellos de verificación.

Durante la semana pasada, Profeco atendió 220 quejas y realizó 260 verificaciones en todo el país. 

Short Link: