buscar noticiasbuscar noticias

Programan para 2022 más de 30 eventos en Tabasco

La derrama económica sería de 270 mdp, reporta la OCV

En este 2022 ya se tienen programados más de 30 eventos y se estima que la derrama económica sería de alrededor de 270 millones de pesos, reportó el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Juan Carlos Calderón Alipi.

Programan para 2022 más de 30 eventos en Tabasco
PUBLICIDAD

Destacó que iniciarán el año con la toma de protesta de la tabasqueña Florencia Estrada como nueva presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), además habrá eventos empresariales, académicos, deportivos, entre otros. 

Calderón Alipi dijo esperar que la pandemia del COVID-19 deje "aterrizar" los eventos y no se tengan que cancelar o posponer.   

"Vamos a empezar el año con una derrama económica estimada en 260 o 270 millones de pesos solamente para arrancar el año, más todos los eventos que se vayan agregando, habrá algunos eventos deportivos muy interesantes. Será un año muy movido en tema de eventos, esperemos que la pandemia nos deje empezar a aterrizar en todos los temas y que no se cancele ni tenga que posponer nada", señaló.   

El funcionario estatal agregó que tienen un proyecto para promocionar el turismo del estado en el segmento de aventura, gastronomía y romance.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD