buscar noticiasbuscar noticias

"Prohíben" paso a Pochis irregulares a Plaza Las Américas... pero no hacen caso

Por medio de letreros, se prohibió el paso a pochimovilistas "irregulares" al estacionamiento de Plaza Las Américas, en la colonia El Recreo.

"Prohíben" paso a Pochis irregulares a Plaza Las Américas... pero no hacen caso
PUBLICIDAD

El Secretario de Movilidad, Miguel Ojeda, reportó que la administración de la plaza está contribuyendo con las acciones que se están haciendo contra estas unidades.

Y es que los pochimóviles llegan hasta las puertas de esta plaza a recoger y dejar pasaje, además de que se pasan los semáforos en rojo de la zona para poder ingresar poniendo en riesgo a los usuarios de este centro de comercio. 

"No están dentro del padrón y si quieren estar verdaderamente, primero tienen que comportarse adecuadamente. La realidad es que no fuimos nosotros, fueron los mismos usuarios que han tenido problemas con los pochimóviles. Es más, el tema de que nosotros como estamos haciendo operativos, la misma plaza se dio cuenta del tema también, y nos informó que para no estar en ese tema, va a hacer lo mismo. Y estamos en el mismo tenor con la otra Plaza que está más adelante, Sendero, llegan y después se regresan en sentido contrario en periférico", declaró. 

No obstante, a pesar de que están los letreros de restricción, las unidades de pochimóviles insisten en meterse a la Plaza Las Américas a recoger pasaje. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD