buscar noticiasbuscar noticias

Prohíben paso de unidades de más de 14 toneladas en puente de Curahueso

La Policía Estatal de Caminos (PEC), informó que ha quedado prohibido el paso de unidades de más de 14 toneladas en el Puente "El Cometa" en la colonia Plutarco Elías Calles, mejor conocida como "Curahueso".

Prohíben paso de unidades de más de 14 toneladas en puente de Curahueso
PUBLICIDAD

En entrevista, la directora de la PEC, Julissa Riveroll, precisó que ante las protestas ciudadanas y la solicitud por escrito que se le hizo para que interviniera para ordenar el tránsito de unidades pesadas por dicho puente, se comunicó con la Junta Estatal de Caminos, que le informó que la infraestructura de la vialidad "está vulnerable".

Por lo tanto dijo, es inviable que unidades de más de 14 toneladas, como lo son en este caso los volteos, transiten por el puente.

"Ya tenemos de hecho ahí un operativo que va a estar fijo para prohibir el acceso a vehículos mayores de 14 toneladas, tenemos que tener cuidado pues en ese puente, y pues también en conjunto con la Junta Estatal de Caminos que ya nos informaron que ese puente no permite el paso de unidades mayor de 14 toneladas...", reportó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD